Christian Carabias – El actor mexicano es el modelo del nuevo video de Paula Zuleta

rsz_paula_zuleta_y_christian_carabias_2013_-_video_enamorada2Christian Carabias, nacido en Acapulco, México, comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), en la escuela de actuación de Argos y en EEUU a realizado proyectos con Univisión y con Telemundo.

El reconocido actor participó en la segunda temporada del reality “Protagonistas de Telenovela” (en la misma edición que se conocieron y enamoraron Elizabeth Gutiérrez y William Levy).

Christian ha participado también en otras producciones como “Valeria” de Venevisión Productions, “Decisiones”, “Más Sabe el Diablo” de Telemundo NBC, “Mi Querida Isabel”, “Amigos por Siempre” y “Mujer: Casos de la Vida Real” de Televisa.

“Trabajar con Christian Carabias fue muy fácil”, comenta Paula Zuleta. “Durante la grabación del video Enamorada, su profesionalismo y experiencia frente a las cámaras me hizo sentir muy cómoda, especialmente en las escenas que eran muy románticas y cercanas”.

Luis Lapeira, productor del video Enamorada, invitó a  Christian Carabias a ser parte del mismo. “Además de ser amigo personal, siempre he sido un gran admirador del trabajo y el talento de Christian Carabias. Cuando le comenté del proyecto, él no dudo ni un segundo un ser parte del video” comentó el productor.

“Queremos que la gente vea el video, que se derrita de amor, que vibre su corazón y que le brillen sus ojitos de amor”, agregó Paula Zuleta.

Lea más sobre Christian Carabias aquí. También puedes seguirle en Twitter y en Facebook.

Noticias0 comments

  • Paula Zuleta en Facebook

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube