Discografía

Paula Zuleta  “Cumbia sin Fronteras” Tributo a los grandes.

Cumbia Sin Fronteras

“Cumbia sin Fronteras” es el nuevo disco de la cantautora colombiana Paula Zuleta con el que ya promete conquistar los corazones de los bailadores de este género tropical alrededor del mundo y sobretodo de su natal Colombia.

La cantante nominada al Latin GRAMMY, ya tiene en las tiendas digitales su esperada segunda producción titulada “Cumbia sin fronteras”, donde reúne una selección de clásicos como “Tengo”, “Amargo y Dulce”, además del inédito escrito por la propia Zuleta titulado “Apretaito”. Todo bajo la producción general de Diego Gale en Colombia y postproducido en Miami por productor Diego Camacho Con el lanzamiento del nuevo disco que contiene 10 temas, la artista también lanza en conjunto un DVD que contiene un pequeño concierto celebrado en la ciudad de Miami donde se presenta por completo el nuevo disco.     

Paula Zuleta “Mezcla Soy” Nominado al Grammy Latino

Paula comenzó a componer las canciones de su primer álbum como solista en el 2010. Era un reto regresar a los estudios de grabación con “mi primer bebe como solista” como le llamaría Paula Zuleta a este proyecto. Convencida de que su público merecía lo mejor, visitó varios compositores pero al final decidió escribir cuatro  temas completamente inéditos y cuatro éxitos representativos de la música colombiana… (leer más aquí).

Paula Zuleta y la Orquesta Son de Azucar

Paula Zuleta con Son de Azucar 2003 – Album Son de AzucarEn el año 2003, Paula Zuleta fue llamada a ser la cantante líder de la Orquesta Son de Azucar grabando 8 de temas como voz principal de los 10 incluidos en el álbum. Esta producción contó con con canciones de compositores como Kike Santander y Gabriel “Rumba” Romero y bajo la dirección musical de Julio Estrada. El tema más sonado de este álbum fue Arena y Coco del compositor Kike Santander e interpretado por Paula Zuleta llegando a los diez primeros lugares… (leer más aquí).

Paula Zuleta y Orquesta Arena Tropical

Paula Zuleta con Arena Tropical 2002 – Album Arena Tropical

Al salir de la Orquesta Canela, Paula inició su segunda agrupación femenina Arena Tropical contando con el apoyo de Caliente Records, una compañía disquera localizada en los Estados Unidos a la cabeza de Jorge Garcés, quien ha trabajado con las mejores orquestas como Guayacan,  Fruko y sus Tesos, Grupo Gale y grupos tropicales, como El Combo de las Estrellas, Pastor Lopez, y  Nelson Henríquez, entre otros. Esta producción fue grabada en Medellín y en Cali  en los estudios de los productores… (leer más aquí).

Paula Zuleta y Orquesta Canela

Paula Zuleta con Canela 2001 – Album Con Amor Propio Después de su paso por el Grupo Niche, Paula Zuleta es llamada a formar parte de la Orquesta Canela de Cali, Colombia, la cual se convertiría en una de las orquestas femeninas de salsa más importante de América. Bajo la dirección de María Fernanda Munera, Paula mostró una faceta salsera con mezcla tropical que le permitió alcanzar un éxito rotundo en todas las listas a nivel nacional con la canción El Mujeriego (vea video original de la canción aqui). La producción del álbum Con Amor Propio fue realizada en Puerto Rico y Colombia. En dicha producción… (leer mas aqui)

Paula Zuleta y el Grupo Niche

Paula Zuleta con el Grupo Niche 1998 – Album Señales de HumoVoz principal en el tema Me Siento Mal (escuchala aqui) y todos los coros femeninos de la producción. Debuto en el video Mecánico (ver video aquí). Paula Zuleta llega al Grupo Niche por petición del maestro (q.e.p.d) Jairo Varela, quien se enamoró de su voz al oirla cantar desde sus comienzos con la orquesta Tumbadora y con la orquesta Son de Azucar (ver aquí entrevista de Paula Zuleta en Caracol). “Como anécdota de mi participación con el Grupo Niche, recuerdo que el maestro me pidió que…  (leer más aquí).

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube