Nuevo disco de Paula Zuleta Cumbia sin Fronteras

Miami, FL. (10 de febrero de 2015) (Fusion4Media)— La cantante nominada al Latin GRAMMY, lanzará su esperada segunda producción titulada “Cumbia sin fronteras”, donde reúne una selección de clásicos como “Tengo”, “Amargo y Dulce”, además del inédito escrito por la propia Zuleta titulado “Apretaito”.

Con este nuevo disco, producido por Diego Galé en Colombia y postproducido por Diego Camacho en Miami, bajo la coordinación del respetado Álvaro Gómez de AG Producciones, Paula Zuleta pretende presentar los orígenes de la cumbia, dándole una actualización conforme a los tiempos, siempre respetando este importante género tropical.

Con el lanzamiento del nuevo disco que contiene 10 temas, la artista también lanza en conjunto un DVD que contiene un pequeño concierto celebrado en la ciudad de Miami donde se presenta por completo el nuevo disco.

El nuevo disco estará a la venta a partir del martes 17 de febrero en todas las plataformas digitales y desde ya se puede ver el vídeo de “Tengo” su primer sencillo promocional junto a Las Divas.

Nuevo disco de Paula Zuleta Cumbia sin Fronteras

Escucha la canción Tengo aquí (próximamente). No te pierdas el video “Tengo” aquí.

Baja el sencillo Enamorada de Paula Zuleta en iTunes

 

 

Noticias0 comments

  • Paula Zuleta en Facebook

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube