Paula Zuleta y la Orquesta Son de Azucar

Paula Zuleta con Son de Azucar 2003 – Album Son de AzucarEn el año 2003, Paula Zuleta fue llamada a ser la cantante líder de la Orquesta Son de Azucar grabando 8 de temas como voz principal de los 10 incluidos en el álbum. Esta producción contó con con canciones de compositores como Kike Santander y Gabriel “Rumba” Romero y bajo la dirección musical de Julio Estrada.

El tema más sonado de este álbum fue Arena y Coco del compositor Kike Santander e interpretado por Paula Zuleta llegando a los diez primeros lugares de las listas de diferentes emisoras de musica tropical.

Son de Azucar realiza giras en el 2003 en Estados Unidos presentándose en diferentes festivales colombianos y latinos como el Festival Colombiano de West Palm Beach, Florida y en Charlotte, Carolina del Norte.

El reencuentro con sus compañeras, quienes tenía una vida establecida en los Estados Unidos, les permitió continuar el sueño de llevar la música salsa y tropical colombiana en tierras lejanas. Paula Zuleta recuerda que durante este tiempo se perdía y no encontraba las direcciones antes de ir a los conciertos y a las entrevistas “puesto que en aquella epoca aun no contábamos con el GPS”.

Noticias0 comments

  • Paula Zuleta en Facebook

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube