Paula Zuleta y Orquesta Arena Tropical

Paula Zuleta con Arena Tropical 2002 – Album Arena Tropical

Al salir de la Orquesta Canela, Paula inició su segunda agrupación femenina Arena Tropical contando con el apoyo de Caliente Records, una compañía disquera localizada en los Estados Unidos a la cabeza de Jorge Garcés, quien ha trabajado con las mejores orquestas como Guayacan,  Fruko y sus Tesos, Grupo Gale y grupos tropicales, como El Combo de las Estrellas, Pastor Lopez, y  Nelson Henríquez, entre otros.

Esta producción fue grabada en Medellín y en Cali  en los estudios de los productores Julio Estrada y Mauricio Castillo. Paula Zuleta mostraba desde entonces un estilo más tropical e incursionaba como compositora con la canción Poco a Poco.

Con Arena Tropical, Paula Zuleta abre puertas en el mercado latino de los Estados Unidos, y decide trasladarse a vivir a la ciudad de Miami, Florida en el año 2003.  En su primer año en este país, Paula Zuleta se presenta en los mas importantes clubes de Miami y New York. Durante este tiempo como directora de su propia orquesta, es llamada a grabar nuevamente con la Orquesta Son de Azúcar.

 

Noticias0 comments

  • Paula Zuleta en Facebook

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube