Paula Zuleta y Orquesta Canela

Paula Zuleta con Canela 2001 – Album Con Amor Propio

Después de su paso por el Grupo Niche, Paula Zuleta es llamada a formar parte de la Orquesta Canela de Cali, Colombia, la cual se convertiría en una de las orquestas femeninas de salsa más importante de América. Bajo la dirección de María Fernanda Munera, Paula mostró una faceta salsera con mezcla tropical que le permitió alcanzar un éxito rotundo en todas las listas a nivel nacional con la canción El Mujeriego (vea video original de la canción aqui).

La producción del álbum Con Amor Propio fue realizada en Puerto Rico y Colombia. En dicho producción participaron grandes arreglistas de la talla de Angelo Torres, Tommy Villariny y José Aguirre al lado de otras grandes vocalistas que salieron de la misma orquesta como lo es Adriana Chamorro. Cantantes como Jerry del Gran Combo de Puerto Rico y Luisito Carrion fueron los directores de voces.

“Vivi muchas experiencias lindas con la Orquesta Canela de Cali. Recuerdo cuando fuimos al Congreso Mundial de Salsa en Puerto Rico en el año 2002, mi primera visita a la cuna de tantos grandes de la música salsera. Estábamos muy nerviosas, pero al cantar la canción Cali Pachanguero del Grupo Niche y sentir la aceptación del público fue increíble y sentí un inmenso honor representando a nuestro país. Nunca olvidaré a la gente de la Isla del Encanto”.

 

Noticias0 comments

  • Paula Zuleta en Facebook

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube